:: INICIO :: LA EMPRESA :: REPUESTOS :: CENTRO CAT :: DONDE ESTAMOS :: CONTACTE CON NOSOTROS ::
  • La empresa

  • Somos una empresa dedicada desde hace veinte años a la venta de repuestos alternativos y reciclados para vehículos TOYOTA exclusivamente.

    Gracias a la gran aceptación que ha tenido la marca japonesa en España, y más concretamente en Canarias, nos hemos visto obligados a importar una gran cantidad de repuestos para estos vehículos, tanto chapa como mecánica, a un precio bastante asequible.

    También en nuestras instalaciones tenemos a disposición de nuestros clientes, una gran variedad de repuestos reciclados, de esta manera el cliente tiene dos opciones de compra, según sus necesidades.

    La empresa Carmelo Ramos también se dedica a la compra de vehículos accidentados para desguace, solo TOYOTA.

    Según establece La Directiva Europea 2000-S3-CE, los propietarios que posean vehículos que ya sea por accidente o por antigüedad del mismo, deseen dar de baja al vehículo, tendrán que desplazarse a un Centro Autorizado de Descontaminación (CAT) para poder obtener la autorización necesaria para así dar de baja en la Jefatura de Tráfico a dicho vehículo.

    Esta norma garantiza la recogida de los vehículos para su posterior descontaminación y destrucción.

    La empresa Carmelo Ramos es un centro de descontaminación pionero en Tenerife, autorizado para la recogida y descontaminación de su vehículo, teniendo a su disposición unas instalaciones de 900 m² destinadas para el uso de descontaminación.
    Carmelo Ramos - Repuestos vehículos Toyota - Aviso